Hacer un comentario

Llaman a la comunidad a respetar restricciones de uso del puente Cau Cau

13 Febrero 2020

Las medidas se refieren a la altura y velocidad permitida.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Tras una fiscalización al Puente Cau Cau, autoridades gobierno hicieron un llamado a la comunidad a respetar las restricciones de uso del viaducto de Valdivia.

Entre ellas la altura máxima de 2,5 metros, peso máximo de 5 toneladas y límites de velocidad que alcanzan los 20 km/hora.

El intendente de Los Ríos, César Asenjo manifestó que  “Carabineros fortalecerá el patrullaje y control vehicular, y prevalecerá todas las restricciones que establece la ley para que los conductores tomen consciencia. Reiteramos que el puente es para tránsito de vehículos menores como camiones, motorhome, buses o microbuses. También estamos monitoreando con cámaras y enviaremos infracciones a través del juzgado de policía local”.

Noche Valdiviana

La seremi de Obras Públicas, Sandra Ili, se sumó al llamado y señaló que “hay personas a las que les cuesta respetar, pasan en exceso de velocidad o con trasporte pesado y eso entorpece la fluidez del tránsito”.

Además se refirió al tránsito de las barcazas en esta época estival, aclarando que se reforzará el servicio de Torobayo y Las Mulatas desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo, en un horario que va desde las 13:00 hasta las 22:50 horas.

La autoridad regional destacó que para Noche Valdiviana del sábado 29 de febrero se prepara un horario especial de la barcaza.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.