Hacer un comentario

Huawei lanza los FreeBuds 3 en un exclusivo color rojo y con llamativa oferta de San Valentín

03 Febrero 2020
La segunda unidad de los audífonos inalámbricos de la marca -que cuentan con cancelación de ruido activo- se pueden adquirir con un 50% de descuento en todas las tiendas propias de Huawei y en las mejores tiendas del retail.
Especial >
authenticated user Editor

Los audífonos inalámbricos de Huawei FreeBuds 3 se convirtieron en un éxito de ventas en Chile, gracias a su innovadora tecnología de cancelación ruido activa, su larga duración de batería y su espectacular diseño. Tanto le gustó al consumidor local, que para la fecha de Navidad la compañía debió aumentar el stock para responder a la alta demanda.

Con la misma lógica de satisfacer a sus clientes, hoy Huawei anunció el arribo de los audífonos en un nuevo color, el infaltable rojo, una tonalidad más llamativa, que espera también conquistar al mercado local.

Durante el último tiempo, los colores han tomado un gran protagonismo en la industria tecnológica, ya que los dispositivos móviles no solo tienen una utilidad comunicacional, ahora son también accesorios de moda. Huawei ha recogido esta tendencia y es por eso que incluye este nuevo color a los FreeBuds 3.

¿Por qué han tenido tan buena recepción?

Los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros audífonos totalmente inalámbricos que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. Basado en simulaciones del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido han sido ajustadas para distintas formas del canal auditivo, eliminando el ruido del viento en un 94%.

Por otro lado cancela el ruido del viento al momento de escuchar música, aún cuando estás en movimiento de 22Km/H, logrando un efecto de reducción de ruido activo.

Al dar un doble toque al audífono izquierdo, se puede prender o apagar la función de cancelación activa de ruido para disfrutar de reproducción musical cristalina, incluso en el metro o en un ruidoso restaurante.

Otro ventaja comparativa respecto a la competencia es su ergonomía y acústica que ha generado el concepto Dolphin Bionic Design para los HUAWEI FreeBuds 3. Inspirados por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, el diseño enfoca y modula el audio. Esto, combinado con su capacidad para ajustarse en forma un poco más profunda en el oído, brinda una mejora significativa en la calidad de audio para el usuario. No se caen al hacer ejercicios.

Oferta de San Valentín

Si estos audífonos ya te convencieron  ahora es tu oportunidad de adquirirlos. Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, Huawei lanzó una oportunidad única. Por la compra de unos HUAWEI FreeBuds 3, llevas una segunda unidad con un 50% de descuento de su precio real. Por ejemplo, si quieres ser el dueño de este wearable, la primera unidad tiene un precio de $139.990 y la segunda tiene un valor de solo $69.995.

Cabe recordar que esta promoción tiene una vigencia hasta el 16 de febrero de 2020, disponible en todas las tiendas Huawei y en las mejores tiendas del retail.

* * *

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

https://consumer.huawei.com/cl/accessories/freebuds3/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Huawei lanza los FreeBuds 3 en un exclusivo color rojo y con llamativa oferta de San Valentín