Hacer un comentario

Porque Valdivia también tiene festival: Los Jaivas, 31 Minutos y Santa Feria lideran la parrilla

22 Enero 2020

El evento se desarollará este fin de semana en la capital regional de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Después de anunciar la suspensión de la Reina de Los Ríos 2020, el municipio de Valdivia entregó una buena noticia a la comunidad de la capital regional de Los Ríos. Se trata de la realización de un festival.

Los Jaivas, Santa Feria, 31 Minutos y artistas locales darán vida al Festival de Valdivia que se desarrollará desde este viernes 24 al domingo 26 de enero en la cancha de salto del Parque Saval a partir de las 18:00 horas.

El alcalde de Valdivia (s), Italo Pérez, comentó que la programación la abrirá Daniela Cuevas, ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2019 y quien es reconocida a nivel nacional por su participación el el programa de televisión The Voice Chile y Los Jaivas.

En tanto el sábado será el turno de Santa Feria y un artista local por confirmar. Mientras que el domingo, Tulio Triviño se presentará junto a sus amigos desde las 15:30 horas.

 

El evento se efectuará en forma paralela a la Expo Mundo Rural que se llevará adelante en el Centro de Ferias del Parque Saval, donde habrá 97 stands de productos de pequeños agricultores de Los Ríos y otras regiones invitadas, además de música y cocina en vivo. La entrada será gratuita para peatones y sólo cancelarán la entrada al parque buses y vehículos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.