Hacer un comentario

Todo listo para la fiesta costumbrista y ranchera de Santa Filomena

16 Noviembre 2019

El evento tendrá gastronomía, juegos campesinos, folclor y música ranchera.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Todo listo para la IV versión de la Fiesta Costumbrista y Ranchera de Santa Filomena en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos.

Música ranchera, folclor, juegos campesinos y gastronomía tendrá el evento de este sábado 16 de noviembre en la actividad organizada por la junta de vecinos del sector junto al municipio y el Gobierno Regional de Los Ríos. 

El presidente de la Junta de Vecinos, Heriberto Azocar, dijo que "estamos preparándonos desde marzo para ofrecer a los asistentes un espectáculo inolvidable y la mejor gastronomía. Queremos que los visitantes disfruten y conozcan la riqueza gastronómica de Santa Filomena".

La parrilla artística se enfoca en el folclor y la música ranchera con artistas como Los Toros del Sur, Los Súper Indomables de la Cumbia, club de cueca El Rosal, club de cueca Cancagual, Los Artilleros de la Cumbia, Conjunto Folclórico Estrella de Santa Rosa y el Taller de Folclor de la Escuela Rural El Llolly.

El inicio del evento está programado a las 11.00 horas en la Cocinería de Santa Filomena, ubicada en el kilómetro 18,5 de la ruta Paillaco-Dollinco.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.