Hacer un comentario

Últimas semanas para participar del Carnaval de Primavera 2019 en Valdivia

08 Octubre 2019

La celebración se realizará el 26 de octubre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Ya comenzó octubre y comienzan los preparativos para el Carnaval de la Primavera 2019 en Valdivia, región de Los Ríos.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta las 14:00 horas del jueves 24 de octubre 2019, en el Departamento de Turismo (Yungay 756) o en la web del municipio, www.munivaldivia.cl.

Entre los documentos se debe entregar una “declaración jurada” simple y ficha de inscripción que se pueden encontrar en las bases.

¿Quiénes pueden participar?

  • Podrán ser parte del concurso y desfile todas las propuestas que se enmarquen en las especificaciones de estas bases, cumpliendo cada uno de los requisitos que se señalan.
  • Podrán participar: todas las instituciones públicas, privadas, Municipalidades de la Región o del resto de Chile, sindicatos, organizaciones culturales, deportivas, comunitarias (ej. juntas de vecinos, agrupaciones juveniles), agrupaciones de adulto mayor y otros.

La comisión organizadora, compuesta por el Administrador Municipal, Director de Desarrollo Comunitario, Encargado del Departamento de Turismo y Encargado del Departamento de Comunicaciones, se reserva el derecho de aceptar o rechazar la propuesta de cada institución participante, en base a los objetivos y visión de la festividad

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.