Hacer un comentario

El hijo de Catalina Pulido contó "su verdad" sobre la polémica detención de su madre

El adolescente se refirió al video que se ha viralizado y ha sido repudiado en la red social.

Te podría interesear Panelista de Viva la Pipol confesó que la descubrieron siendo infiel

"Cuando fue notificada de que iba a ser infraccionada por no hacer uso del cinturón de seguridad, esta persona reaccionó de manera ofuscada y procedió a intentar de manera violenta retirar la documentación que le había entregado al carabinero", fue la información oficial entregada por Carabineros, de parte del Mayor Ignacio Toledo.

Por otra parte, el hijo de 16 años de la actriz y panelista de televisión, entregó su testimonio a través de Instagram.

"Lo que pasó es que a mi mamá la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve (…) Le decían a cada rato falta esto y la vamos a multar. Mi mamá agarraba las cosas y se las mostraba… Como que los wnes se enojaron y la trataron como el p**o".

Añadiendo que, "Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier h**á. Le pidieron los documentos y se los quitaron. Después llega una camioneta de pacos y se bajan como 5, y ya habían 3, entonces eran 8 para detener a una mamá con dos niños y su pololo", manifestó. 

El joven dice que a él lo agarraron dos carabineros que le hicieron la misma llave que a su madre, lo que le provocó una luxación a la actriz.

Seguro: 
NO es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.