Hacer un comentario

Dos personas muertas y dos con riesgo vital dejó el ataque de un hombre a la familia de su ex

14 Mayo 2019

Mató a la madre y a la hermana.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un horrendo crimen quedó registrado la madrugada de este martes en una vivienda de la comuna San José de la Mariquina en la Región de Los Ríos.

Según la información de Radio Cooperativa, un hombre que mantuvo una relación de aproximadamente tres años con su ex pareja decidió ingresar, en la madrugada, al domicilio donde ella se encontraba con toda su familia para atacarlos mientras dormían y darse a la fuga.

El ataque lo proporcionó con un arma blanca y como conclusión, les dio muerte a Sandra Matus Ramírez de 48 años y Danae Benavides Matus de 13 años, madre y hermana de la mujer respectivamente. Por su parte, el padre y la ex pareja quedaron en riesgo vital.

Unidades de emergencia llegaron hasta el lugar donde los lesionados de gravedad fueron trasladados hasta el Hospital de Valdivia.

En cuanto a las investigaciones, la Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con Carabineros se encargan de esclarecer el terrible hecho de violencia.

Las declaraciones de la fiscal Carmen Gómez determinaron que "cerca de la 01:00 de la madrugada se presentó el imputado en casa de su ex pareja, con quien tuvo una relación corta de convivencia, pero tenían una relación de tres años a la fecha, procedió con un arma blanca a agredir tanto a su ex pareja como a los otros integrantes de la familia. El sospechoso se dio a la fuga y está siendo buscado en estos momentos por Carabineros de San José de la Mariquina, con apoyo del personal de Los Lagos, la SIP de Valdivia y el OS7".

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.