Hacer un comentario

5 personas quedaron damnificadas tras incendio que destruyó 2 viviendas en Valdivia

14 Marzo 2019

Bomberos trabajó en el lugar.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una casa de dos pisos ubicada en calle José María Torres de la Villa Los Alcaldes en la ciudad de Valdivia resultó totalmente destruida por las llamas de un incendio que se produjo por causas que se investigan.

De acuerdo a la información que proporcionó el sitio El Bombero, cinco fueron las personas que quedaron damnificadas, un matrimonio y sus tres hijos, debido a que no se pudo atacar el incendio que consumió su vivienda.

Por otra parte, una segunda vivienda estaba siendo atacada por el fuego, ubicada en el mismo sitio, pero gracias al trabajo de los voluntarios de bomberos se pudo controlar el siniestro, por lo que la vivienda solo resultó con parte del entretecho afectado.

Es importante destacar que la Quinta Compañía de Bomberos, que estaba ubicada a 2 cuadras del siniestro, no puedo acudir a la emergencia debido a que no contaban con chofer para el carro.

Por su parte, Carlos Miller, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, comentó que la vivienda resultó completamente destruida y además confirmó que el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos emitió un pre informe que señala una falla eléctrica como la posible causa y el origen del incendio.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.