Hacer un comentario

La pesadilla de Angie Jibaja: Perdió a sus hijos y se fue con todo contra su madre

14 Marzo 2019

La trató de ladrona.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una instancia de descontrol emocional vivió la ex chica reality Angie Jibaja, quien finalmente perdió la tuición de sus hijos y quedaron a cargo de su hermana menor.

A raíz de la situación anterior, el programa Intrusos de la Red, recopiló una serie de videos que la artista peruana subió a sus historias de Instagram, donde se dirigía particularmente a su madre, tratándola de ladrona y de ser la persona que más odia en el mundo.

Sus palabras dirigidas con rencor citaban que “No quiero hacerte una denuncia públicamente… Devuélveme el dinero que yo me gané en Chile por mucho tiempo. Me dices que yo no hago nada, pero sin educación, sin que me dieras nada, hice todo sola. ¿Quién eres tú? ¿Una mantenida por tu esposo? Yo no. Yo me mantengo sola”.

Agregó también que “Tú para mí moriste completamente el día que te metiste conmigo y con mi hijos… Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita. No tienes el derecho de pagar cuentas con mi dinero. Yo me lo gané trabajando, tú no. No te vas a quedar con mi plata”.

Por su parte, Maggie Liza, madre de Angie declaró al programa de farándula que “lamentablemente, Angie está enferma. Está en una crisis profunda, en un descontrol. Esto tiene que ver con el fallecimiento de su abuela -mi madre-, que era muy cercana y tenía un rol muy importante como para ella. Sus hijos ahora están con su hermana menor. Espero que pueda salir adelante, pero necesita ayuda”.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.