Hacer un comentario

Una canción y una fiesta frente a su casa: Troleo a Matías Pérez no para [VÍDEO]

09 Febrero 2019

Aunque el evento fue cancelado, Pancho del Sur le dedicó al presidente de Gasco una canción que apuesta a convertirse en el hit del verano.

Equipo >
authenticated user Editor

Matías Pérez es entre otras cosas un amante de la música. Escribía en revistas especializadas de ópera y fue parte del directorio del teatro Municipal de Santiago. No obstante, Pancho del Sur le dedicó una canción que no dejará contento para nada al presidente de Gasco.

Aunque el asunto pareció zanjarse luego que el Ministerio de Bienes Nacionales determinara que el empresario se equivocó al expulsar a tres mujeres que, sostenía, invadieron su propiedad el pasado martes, el caso todavía da que hablar.

Ver también: Los mejores memes que dejó el incidente de Matías Pérez Cruz en Lago Ranco [FOTOS]

Ahora el conocido humorista y folklorista chileno Francisco Gatica, alias Pancho del Sur, le dedicó una canción al empresario donde se burlaba de su prepotente actitud. “Viejo tetón del Lago Ranco”, se titula el tema que el músico apuesta a que se convierta en el “hit del verano”.

En el registro subido a Youtube, se ve a Gatica acompañado de dos guitarras, partiendo la canción con la frase “viejo tetón, me echó del lago”, no sin antes señalar que el tema es “con cariño”.

¿Se canceló el carrete?

"Todos al jardín", la fiesta organizada para este sábado 9 de febrero en rechazo al comportamiento de Pérez. El evento, organizado en Facebook, agregaba en su descripción “todos invitador al jardín del gerente de Gasco”, la cual llegó a contar con 8 mil asistentes confirmados a través de la red social.

Ante esta convocatoria, las autoridades llamaron a la prudencia. "Hacemos un llamado a la tranquilidad. Creo que esta persona se equivocó y lo decimos con todas sus letras, pero la ciudadanía también se equivocaría si, finalmente, ponemos la seguridad o la zona de convivencia (en riesgo) considerando también que hay menores de edad", señaló el ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward durante una rueda de prensa. Postura a la cual se sumó el alcalde la comuna de Ranco, Miguel Meza (RN), “este llamado a poco menos que invadir esa propiedad creo que no corresponde”.

Actualmente, el link del evento en Facebook ya no se encuentra disponible.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.