Hacer un comentario

Gratis: María José Quintanilla dará el vamos al Show Playas Sietelagos 2019 en Los Ríos

08 Febrero 2019

Conoce la parrilla de artistas confirmados que participarán de la fiesta veraniega en Panguipulli.

El Naveghable >
authenticated user Editor

María José Quintanilla dará el vamos a la nueva edición del Show Playas Sietelagos 2019 en la comuna de Panguipulli, el cual recorrerá el 9, 11, 12 y 16 de febrero diferentes localidades de la región de Los Ríos.

La primera fecha de este calendario de actividades gratuitas es este sábado en la playa de Coñaripe a partir de las 21.30 horas, donde se presentará la conocida panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto y ex Rojo.

Para luego continuar el 11 de febrero en la localidad de Puerto Fuy con la música del grupo Zúmbale Primo, con su cumbia ranchera en el escenario que estará dispuesto junto a la feria costumbrista de la localidad.

El día 12 de febrero será el turno de la localidad de Choshuenco, específicamente en la playa del mismo nombre, donde la noche (21.30 horas) se llenará de los sonidos de ska, merengue, rock y cumbia de los grupos Suspiro Pipeño proveniente de Concepción, cuna de destacados grupos de la música nacional, y La Fiat 600 banda tributo de los Fabulosos Cadillac.

Para cerrar la cartelera, Los Prisioneros Tapia y Narea y la cumbia de Los Vikings 5, quienes se presentarán en la playa grande de Panguipulli el 16 de febrero.

Cabe recordar que todas las noches contará con un show pirotécnico.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.