Hacer un comentario

[VIDEOS] Matías Pérez Cruz e incidente en Lago Ranco: ¿Qué dice la ley sobre el acceso a lagos, ríos y el mar?

06 Febrero 2019

El presidente de Gasco expulsó a tres mujeres de la orilla de un lago en la región de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

En viral se transformó un video denuncia que muestra al presidente de la empresa Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsando a tres mujeres desde la orilla del Lago Ranco, región de Los Ríos.

Pérez Cruz de forma prepotente se acerca a las personas para pedirles que se retiren del lugar, afirmando que se trata de su jardín.

“Cuando la gente llega y se me instala de mala manera, y yo les digo de buena manera, por favor me podrían dejar tranquilo con mi familia porque tengo lleno de invitados. Ustedes se me van” expresó el empresario, quien amenaza a las mujeres que volverá a sacarlas de manera no tan pacífica.

Las afectadas se defendieron del sujeto, explicando por qué están ese lugar. Pero el hombre las interrumpe para reafirmar que es su propiedad y agrega "yo soy abogado, no me van a discutir a mi".

Bienes nacionales

Cabe recordar que Bienes Nacionales durante esta época estival ha reforzado la campaña de acceso a ríos, playas y lagos considerados de uso público, en la cual los privados colindantes a estos sectores deben facilitar gratuitamente caminos para ingresar.

Además si existe una irregularidad denunciar el bloqueo o cierre del paso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.