Hacer un comentario

Conmovedor: Pareja ayudó a bebé que sobrevivió en accidente de la ruta Valdivia - Máfil

09 Enero 2019

La tragedia se registró este miércoles en Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

A horas del fatal accidente de tránsito que dejó a 9 fallecidos y 11 lesionados en la ruta que une a Máfil con Valdivia, en la región de Los Ríos, se conoció la historia de una pareja que ayudó a uno de los sobrevivientes.

Nota relacionada: Confirman identidades de las víctimas de grave accidente en ruta entre Valdivia y Máfil

Se trata de una bebé de once meses que fue trasladada por un matrimonio que cuando llegaron al sitio del suceso fueron interceptados por un carabinero, quien les pidió llevar a la pequeña hasta un recinto asistencial.

Según consignó la radio Bío Bío, Cristian que se transportaba con su familia aclaró que "Nos dimos la vuelta, hicimos bajar a nuestros hijos, los que nos esperaron en el lugar, para volver al recinto asistencial de Máfil”.

En el viaje se sumó una mujer que vivía cerca de la tragedia, quien acompañó al matrimonio luego que la familia de la guagua falleciera en el lugar.

Leer también: Fuerte: Muertos y lesionados graves deja accidente de tránsito en Los Ríos

En el mismo medio la esposa de Cristian explicó que "Cuando nos pidieron ayuda no dudamos, yo traté de calmar a la bebé y a la señora que nos acompañaba".

Luego de dejar a la bebé, volvieron por sus hijos para retornar a Valdivia y consultar por la salud de la lactante, quien se encuentra estable

.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.