Hacer un comentario

Kenita Larraín sobre Felipe Camiroaga: "Hoy no estaría dispuesta a estar en una relación oculta"

08 Noviembre 2018

La actual numeróloga reveló detalles que no salen en su biografía no autorizada.

El Naveghable >
authenticated user Editor

María Eugenia "Kenita" Larraín entregó detalles de algunas historias que narra su biografía no autorizada "Rubia de los ojos celestes", en el nuevo episodio del programa "Llegó tu hora" de TVN.

En el panel se encontraba Sergio Marabolí, autor del libro y director del diario La Cuarta, quien consultó a la actual numerológa por su relación con Felipe Camiroaga y Luis Miguel.

Te puede interesar: Andrés Caniulef tras alta médica: "Hoy estoy bien, en proceso para estar cada día mejor"

El autor comentó particularmente la relación con Camiroaga, relatando que ella habría pedido al ex animador de "Buenos Días a Todos" que se lucieran en público, a lo que él aceptó invitándola a un restorán europeo donde había poca gente.

Larraín respondió que aceptó ocultar la relación, debido al cuidado que tenía Camiroaga por su vida privada.

Tras eso, el director de La Cuarta recordó  “De hecho con Paz Bascuñán hay un episodio donde Camiroaga estaba de cumpleaños, Paz Bascuñán estaba en su casa en Chicureo y tú le enviaste una avioneta que decía ‘Feliz cumpleaños Felipe’, sabiendo que estaba oficialmente entre comillas en pareja con ella”.

Kenita reconoció lo sucedido, pero siguió adelante con otro tema. Explicando que “Tú me nombras a Fernanda Hansen. Cuando se habla de ella al principio es porque había tenido un accidente a caballo, no es que él empezó a ventilar que ella era importante para él, que no me cabe duda que así lo fue”.

Marabolí preguntó “¿Y Paz Bascuñán?”

Larraín contestó “Bueno, ellos dos hicieron una película, tengo entendido, y después de eso sí, es una relación que obviamente él reconoce”.

La modelo destacó que conoció a los amigos y a la madre de Felipe, asegurando que el conocido animador no la mantenía oculta para todos.

REVISA LA RESPUESTA COMPLETA AQUÍ

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.