Hacer un comentario

Hombre es condenado a 10 años de cárcel tras asesinar a otro con un arma blanca

22 Agosto 2018

El hecho se registró en el año 2017 en la comuna de Los Lagos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Condenaron a una pena de 10 años y un día de cárcel a un hombre de 45 años de edad como autor del delito de homicidio simple en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.

Durante el juicio, el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, acreditó la responsabilidad de Javier Hernán Troncoso Vega en este delito perpetrado el 19 de junio del año 2017 en el domicilio de la víctima, Alejandro Cañoles Sanhueza, ubicado en la localidad de Antilhue, en la comuna de Los Lagos.

“Esto ocurrió en la madrugada, cuando ambas personas se encontraban en estado de ebriedad en el exterior de una vivienda. Según se acreditó en el juicio por medio de las pruebas periciales, el acusado provocó la muerte de la víctima utilizando un arma blanca, causándole una herida penetrante torácica izquierda, con compromiso de órganos vitales”, explicó el fiscal del Ministerio Público.

La sentencia de 10 años y un día de presidio impuesta a Javier Troncoso Vega fue pronunciada por la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia y corresponde a la misma sanción que solicitó la Fiscalía en su acusación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.