Hacer un comentario

Quedan 5 días para postular a concurso Más Valor Turístico de Sernatur

11 Julio 2018

El plazo de postulación es hasta este domingo 15 de julio. Revisa las bases del concurso y postula online en www.sernatur.cl/masvalorturistico.

Tomás Maquehue ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Corporativo

Hasta el domingo 15 de julio estará abierto el proceso de postulación para la cuarta versión de Más Valor Turístico, concurso de Sernatur que distinguirá a empresarios que aporten experiencias y productos turísticos desde la gastronomía y el mundo del vino. Para participar, debes completar el formulario disponible en www.sernatur.cl/masvalorturistico.

Al concurso pueden postular empresas de cualquier tamaño, lugar y rubro que tengan más de un año de existencia y que también incorporen innovaciones destacadas, prácticas de sustentabilidad y sean integradores de la comunidad local en que se desenvuelven. Este 2018, con el apoyo de Transforma Turismo, Sabores de Chile y Enoturismo Chile, el certamen resaltará experiencias que integren y pongan en valor la cultura del vino, la oferta culinaria, los productos locales y la gastronomía de un territorio.

Sobre la contribución de Más Valor Turístico, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, explicó que “a nivel global la tendencia es clara respecto a la importancia de la innovación para el desarrollo turístico, por lo que incorporarla a nuestra oferta es fundamental, y esto es justamente lo que este concurso busca: destacar a aquellos que lo han hecho e impulsar a que cada vez sean más los que se sumen a este proceso de modernización”.

Más Valor Turístico

En su cuarta versión, se escogerá un representante por cada región del país, de entre los cuales saldrán los dos ganadores a nivel nacional, quienes recibirán como premio un kit audiovisual que incluye video promocional y un book de fotografías de su producto o servicio, además de una asesoría en marketing digital, lo que representa un aporte para el posicionamiento de sus productos.

Mediante este concurso, el Servicio Nacional de Turismo pretende aportar al desafío de la diversificación y la especialización de la oferta de productos y destinos turísticos a nivel nacional, distinguiendo a las mejores empresas y prestadores de servicios turísticos que ofrezcan experiencias innovadoras, de manera que motiven a la industria a mejorar y prepararse para los desafíos que el futuro del turismo demanda.

Para contar con más información y postular al concurso Más Valor Turístico, puedes ingresar a  www.sernatur.cl/masvalorturistico

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.