Hacer un comentario

Deportes Valdivia se mete con todo en nueva fase de la Copa Chile

17 Junio 2018

Pese al empate, el Torreón logró un contundente paso en el campeonato.

Equipo >
authenticated user Editor

El estadio Germán Becker fue el escenario en que Deportes Valdivia cerró su paso a octavos de final de Copa Chile, tras el empate frente al local Deportes Temuco y la victoria en el partido de ida, el plantel dirigido por Jorge Aravena, logró la clasificación dejando en el camino a un equipo de Primera A.

Gustavo Lanaro fue el encargado de abrir el marcador a los 13 minutos del primer tiempo, pero iniciado el complemento el jugador de Temuco, Diego Arias marcaba la igualdad, paridad que se mantuvo hasta el pitazo final. Sin embargo, las oportunidades de gol fueron muchas, a partir del gran juego demostrado por el equipo, tal como lo indicó a El Austral, el técnico José Aravena, "jugamos bien ambos partidos, fuimos muy ordenados para jugar, y sin desesperarnos. En ambos partidos jugamos con el balón contra el piso, con muchas paredes y triangulaciones, con lo cual hicimos correr mucho a la gente de Temuco detrás de la pelota", afirmó.

Ahora, el plantel se concentra en preparar el próximo encuentro, en que le enfrentarán a Deportes Puero Montt, quienes también eliminaron a un equipo de Primera A, Universidad de Concepción.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.