Hacer un comentario

Mujer fue detenida por robo en local de venta clandestina de alcoholes

15 Abril 2018

En el procedimiento se allanó el establecimiento ubicado en pleno centro de Valdivia, donde, además, se incautó licor y dinero debido a que el local no tenía patente

Equipo >
authenticated user Editor

El hecho se registró en la calle Independencia, en la capital regional, donde un hombre denunció haber sido víctima de un robo al interior de un conocido local de venta de alcoholes, llamado “La Ratonera”.

Según precisa el Diario Austral de Valdivia, Carabineros llegó al lugar y, por orden del juez de turno, allanó el establecimiento, donde la persona que denunció el robo identificó a la delincuente de 50 años que fue detenida por la policía uniformada.

El matutino recoge las declaraciones del capitán Miguel Hernández, perteneciente a la Primera Comisaría de Valdivia, quien señaló que “la víctima precisó que minutos antes del robo estaba consumiendo alcohol en un local conocido como La Ratonera, donde una mujer le habría sustraído la suma de 80 mil pesos desde el bolsillo de su pantalón”.

Además, el medio mencionado consigna que en el procedimiento también se incautó una cantidad indeterminada de licores y dinero en efectivo que provendría de la venta de los productos.

Lo anterior, debido a que el local no contaba con la patente municipal que lo autoriza a comercializar alcohol.

Finalmente, el Austral de Valdivia publica que esta no sería la primera vez que el propietario del local ha sido sorprendido comercializando alcohol en forma ilegal, ya que en dos oportunidades el 2015 y una el 2017, ya había sido citado al Juzgado de Policía Local debido a esta misma ilegalidad.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.