Hacer un comentario

Confirman reposición de puente que colapsó en Los Ríos

23 Marzo 2018

Un camión resultó dañado al caer la estructura de madera.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este jueves un camión se volcó tras colapsar el puente de Coñaripe en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos, el cual será reparado por el ministerio de obras públicas.

Según consignó ríoenlínea, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, comunicó que repondrán el puente luego de evaluar las condiciones de la estructura de madera. Además se habilitó una pasarela peatonal para los habitantes del sector.

“Un vez tomado conocimiento por parte del servicio de lo ocurrido, inmediatamente se activaron los protocolos correspondientes, donde concurrieron de inmediato los funcionarios y jefes a cargo de Vialidad hacia la zona de la emergencia, a fin de realizar la evaluación en terreno de la situación, adoptándose el procedimiento respectivo, que permita a la brevedad mantener la conectividad en el sector y reparar el puente cuanto antes, según se me informo por las unidades técnicas a cargo”, informo la seremi del MOP de Los Ríos, Sandra Ili al mismo medio.

Cabe recordar, que durante la tarde de ayer un camión de la empresa Trancura circulaba por el puente cuando colapso, dejando lesiones leves en el conductor de la máquina.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.