Hacer un comentario

Los detalles de la avanzada tecnología fotográfica del Huawei Mate 10 Pro [FOTOS]

12 Enero 2018

El equipo, además de contar con la apertura focal más grande del mundo en teléfonos inteligentes (f1.6), puede reconocer hasta 13 tipos de escenas u objetos y configurarse automáticamente en tiempo real para sacar la mejor imagen.

Especial >
authenticated user Editor

Durante el último tiempo, los smartphones de Huawei nos han acostumbrado a una gran calidad fotográfica, lo que ha sido fuertemente impulsado por su alianza con la icónica firma alemana de cámaras, Leica, cooperación que data desde el lanzamiento del Huawei P9 en el año 2016.

La presentación del Mate 10 Pro ha confirmado que Huawei nuevamente está un paso adelante en esta materia, ya que es el primer equipo en contar con una tecnología fotográfica con Inteligencia Artificial (IA).

Técnicamente, el Mate 10 Pro incluye una nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H y sensores duales: uno monocromático de 20 megapíxeles, que entrega el detalle de la imagen; y otro RGB de 12 megapíxeles, que entrega colores vívidos. Todo lo anterior es acompañado de una solución de estabilización óptica de imagen (OIS).

Además, el Mate 10 Pro es reconocido por ser el teléfono inteligente con la apertura focal más grande del mundo, de f/1.6 para ambos lentes. Cabe recordar que una apertura amplia es ideal para la fotografía nocturna, especialmente las imágenes que no requieren iluminación artificial o una exposición prolongada. 

Cámara Inteligente con IA

Pero eso no es todo, gracias a su chip Kirin 970 y a la Inteligencia Artificial, el Mate 10 Pro logra identificar hasta 13 tipos de escenas u objetos diferentes para así ajustar inteligentemente y entiempo real, el color, el contraste, el brillo y la exposición.

Otro aspecto que se ve potenciado por la IA son las fotos en modo retrato con efecto bokeh, puesto que el Mate 10 Pro es capaz de determinar con exactitud, y sin depender del lente, en qué lugar termina el sujeto u objeto y dónde empieza el fondo, así como cuánta iluminación necesita la imagen para lograr el mejor resultado.

Por último, el Mate 10 Pro incorpora fotografía con retraso cero, gracias a su potente sistema de zoom digital con alimentación de IA que incluye enfoque láser, enfoque de detección de fase, enfoque de profundidad y enfoque de contraste. Esta función aumenta la velocidad de enfoque a 900 milisegundos para mejorar significativamente la calidad de las tomas rápidas. 

Tomando todo lo anterior en cuenta, gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial, el Mate 10 Pro es sin duda una revolución fotográfica en un smartphone, ya que permite que cualquier usuario, incluso sin conocimientos de fotografía, pueda lograr la mejor imagen posible en todos los entornos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Los detalles de la avanzada tecnología fotográfica del Huawei Mate 10 Pro [FOTOS]
  • Los detalles de la avanzada tecnología fotográfica del Huawei Mate 10 Pro [FOTOS]
  • Los detalles de la avanzada tecnología fotográfica del Huawei Mate 10 Pro [FOTOS]
  • Los detalles de la avanzada tecnología fotográfica del Huawei Mate 10 Pro [FOTOS]