Hacer un comentario

Vecinos reciben remodelada sede social en Valdivia

12 Octubre 2017

Más de 41 millones de pesos se invirtieron en el proyecto de renovación.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una renovada sede social recibió la junta de vecinos N°36 del sector Yáñez Zavala de Valdivia, la cual se mejoró gracias al aporte del Fondo de Inversión Local (FRIL) por un monto superior a los 41 millones de pesos.

El proyecto contempló la demolición de una parte de la sede existente, construyendo aproximadamente 63 metros cuadrados con lo cual la nueva edificación llega en su totalidad 120 metros cuadrados.

La sede ahora luce una nueva sala de reuniones, cocina con su respectivo equipamiento, bodega, baño de hombres, mujeres y uno con acceso universal. A ello se suma un completo sistema de revestimiento interior y exterior, con ventanas termopanel. El ingreso al recinto consideró un acceso con pavimento exterior con vereda para el desplazamiento para personas con capacidades diferentes.

La presidenta de la junta de vecinos, Patricia Alarcón, manifestó que "agradecemos la gestión municipal por sacar adelante este proyecto y agradecemos los fondos que fueron obtenidos por el Gobierno Regional. Son muchos los dirigentes que participan de esta sede con variadas actividades, y desde ahora lo podrán hacer en un lugar apropiado con las comodidades para trabajar con niños y adultos".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.