Hacer un comentario

Operativo gratuito: Realizarán esterilización de mascotas en dos sectores de Valdivia

21 Septiembre 2017

La iniciativa es promovida por el Departamento de Medio Ambiente del municipio de la capital regional de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta el viernes 22 de septiembre, el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Valdivia se encontrará realizado esterilizaciones de mascotas en la sede de la Junta de Vecinos Nº 50 de San Luis Sur, y entre el lunes 25 al viernes 29 se trasladarán a la Junta de Vecinos Nº 67 Lientur, ubicada en Avenida Lynch.

El alcalde Omar Sabat indicó que se tratan de operativos gratuitos, donde la comunidad puede acudir con sus mascotas desde las 9:00 a las 13:00 horas.
“Cumpliendo con nuestra labor de cuidar y proteger a las mascotas, es que continuamos en septiembre con este operativo que realizamos durante todo el año a través de nuestro Departamento de Medio Ambiente. El llamado es a que las personas aprovechen estas instancias, lleven sus mascotas y también difundan entre sus vecinos del sector”.
En tanto, para este sábado 23 de septiembre, el departamento de medio ambiente se trasladará hasta el sector Los Pellines con vacunación antirrábica, operativo que se efectuará desde las 11:00 a 14:00 horas, en el marco de llevarse a cabo en este sector la actividad “Muni en Tu Barrio”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.