Hacer un comentario

Conoce la nueva vida de la protagonista de ¿Dónde está Elisa?

21 Agosto 2017

Montserrat Prats participó de la teleserie nocturna que se desarrolló durante el año 2009 por TVN.

El Naveghable >
authenticated user Editor

¿Dónde está Elisa? fue una de las primeras teleseries nocturnas que logró captar la atención de la mayoría de los televidentes, en la historia de la desaparición de Elisa, interpretada por Montserrat Prats.

Tras 8 años del fin de la teleserie, según consignó La Radio Biobío, Prats se encuentra lejos de la cámaras y de la capital de nuestro país, radicada en Puerto Varas junto a su esposo y su hijo de tres meses.

“Tenía la posibilidad de venirme al sur y me enfoqué en eso. Es difícil para los actores estar insistiendo, tocando puertas y eso de no tener una estabilidad no me gustaba nada, así que aquí estoy, trabajando como peluquera y maquilladora“ manifestó Prats.

La actriz trabaja como peluquera y maquiladora a domicilio. Además no ha dejado del todo de lado la actuación, ya que se mantiene realizando talleres para niños y adultos mayores.

 que hace unos años se asentó en Puerto Varas junto a su esposo, con quien hace tres meses recibió a su primer hijo. Además, en la actualidad la joven se desempeña en un rubro distinto al de la TV: trabaja como peluquera y maquilladora a domicilio. Sobre su participación en ¿Dónde Está Elisa?, Monserrat declaró que “fue una súper buena experiencia, el gran trabajo que hice luego de la universidad”. Sin embargo, luego tuvo “la posibilidad de venirme al sur y me enfoqué en eso. Es difícil para los actores estar insistiendo, tocando puertas y eso de no tener una estabilidad no me gustaba nada, así que aquí estoy, trabajando como peluquera y maquilladora“.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.