Hacer un comentario

Valdivia cierra el mes dedicado a los niños con show de Cachureos

17 Agosto 2017

Por segundo año consecutivo llega a la capital regional de Los Ríos, Marcelo y sus amigos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este sábado llega a Valdivia el show de Cachureos para culminar un mes de celebración dedicada a los niños de la capital regional de Los Ríos.

La fiesta familiar se desarrollará en el coliseo municipal de la comuna este sábado 19 de agosto a partir de las 15.00 horas.
“Por segundo año consecutivo, traemos a Cachureos. La familia valdiviana podrá presenciar un show espectacular para los niños, para que puedan ir en familia y lo van a pasar bien con este espectáculo que es completamente gratuito” manifestó el alcalde de la comuna, Omar Sabat.
El alcalde valdiviano recomendó “llegar temprano, porque es sin invitación y es por orden de llegada. El año pasado nuestro Coliseo estuvo bastante lleno, así de invitar a la comunidad a que pueda participar de este show con sus hijos”.
El Show de Cachureos cerrará un mes de celebración para los más pequeños que fue organizado por la Municipalidad de Valdivia, junto a la Corporación Cultural Municipal y que incluyó la Expo Niños, la Lluvia de Teatro Infantil y el Festival de Cine Infantil.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.