Hacer un comentario

Comienza convocatoria para participar del Carnaval Primavera de Valdivia 2017

10 Agosto 2017

Son cuatro categorías las que tendrá la competencia de la octava versión de la celebración valdiviana.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Ya comenzaron los preparativos para la nueva versión del Carnaval de Primavera de Valdivia, el cual se realizará el sábado 30 de septiembre desde las 20 horas entre el sector Helipuerto y el puente Pedro de Valdivia de la capital regional de Los Ríos.

"Invitamos a toda la comunidad valdiviana a participar en la competencia de carros alegóricos y murgas que protagonizan el Carnaval de Primavera, considerando que se trata de una de las fiestas ciudadanas más grandes del sur de Chile y que nos permite ir preparando camino para la conmemoración del centenario de la Noche Valdiviana en febrero próximo” manifestó el alcalde, Omar Sabat.

En esta octava versión podrán participar instituciones públicas, empresa privada, municipalidades, colegios, universidades, sindicatos, organizaciones culturales y deportivas, juntas de vecinos, agrupaciones juveniles o de adulto mayor o personas individuales de diferentes edades.

El Carnaval de Primavera 2017 tendrá cuatro categorías en competencia: Carros Alegóricos, Murgas, individual infantil e individual adulto y los premios a repartir alcanzan los 8 millones de pesos.

El periodo de inscripción se extenderá hasta el jueves 28 de septiembre de 2017 en horario de 09:00 a 14:00 hrs en el mismo Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Valdivia, ubicado el 3º piso del Edificio Consistorial, donde los participantes deberán entregar los documentos “Declaración Jurada” simple y “Ficha de Inscripción” que son parte de las bases de participación.

Las bases de participación e inscripción del concurso son de carácter gratuito y se encuentran disponibles en el mismo Departamento de Comunicaciones e igualmente se encuentran descargables desde  www.munivaldivia.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.