Hacer un comentario

En prisión preventiva quedó imputado por robo en sucursal de Essal

26 Mayo 2017

El imputado se le investiga por este delito, que perpetró ayer junto con otras cinco personas, y además por la receptación de un vehículo que fue robado en Valdivia.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Un plazo de 60 días tendrá la Fiscalía para investigar la participación de un hombre de 21 años en el delito de robo en lugar no habitado frustrado, el que afectó ayer a la Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos (Essal), en la comuna de Los Lagos.

En la audiencia de formalización de la investigación, el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, comunicó al imputado Cristóbal José Rejas Ottermann (21) que se le investiga por cometer este delito junto con otras cinco personas.

El imputado y sus acompañantes ingresaron en la madrugada del miércoles 24 de mayo a las oficinas de Essal con la intención de sustraer la caja fuerte del local, pero huyeron al advertir la presencia de Carabineros. El imputado fue detenido cuando salía del lugar,

El fiscal del Ministerio Público explicó que además se investiga a Cristóbal Rejas por el delito de receptación de un vehículo robado, el que sus acompañantes utilizaron para huir desde el sitio del suceso y que había sido sustraído en la comuna
de Valdivia.

A solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Garantía de Los Lagos dispuso que el imputado quedara en prisión preventiva por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.