Hacer un comentario

¡Atención! Abrieron fondos concursables en Deporte para organizaciones de Valdivia

15 Marzo 2017

¡Ojo! No podrán participar organizaciones que presentan saldos de cuentas a la fecha, aquellas que no estén inscritas en el registro municipal de colaboradores del Estado.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Más de 70 millones de pesos a repartir, es el fondo que para este año maneja el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, para financiar diversos proyectos que vengan de la mano de alguna organización de la comuna. Como es tradicional deben cumplir ciertos requisitos básicos a la hora de la postulación. 

El fondo tiene como objetivo primordial apoyar proyectos, actividades pensadas para niños y adultos, programas que ser realicen a través del tiempo, ejecución de disciplinas y la práctica-desarrollo del deporte en todas sus áreas. 

Según el alcalde Omar Sabat "la idea es apoyar a todas a aquellas organizaciones que trabajan con el deporte y la comunidad. Lo primordial es que tengan la personalidad jurídica y que cumplan con los requisitos que se exponen en las bases. Desde este 15 de marzo pueden ser retiradas en nuestro municipio y se extenderán las postulaciones hasta el 28 de abril".

No podrán participar organizaciones que presentan saldos de cuentas a la fecha, aquellas que no estén inscritas en el registro municipal de colaboradores del Estado (establecido en la ley N°19.862). Además, quienes entreguen antecedentes deben tener un año de antigüedad en su constitución a la fecha de cierre de las postulaciones, y cada organización podrá postular a un sólo proyecto para el periodo 2017. 

Las líneas de acción deben estar insertas en equipamiento e implementos deportivos, actividades para clubes, actividades para asociaciones y talleres o escuelas. La entrega de los resultados está pensado para el 24 de mayo, para así en el mes de Junio hacer entrega de los fondos a los proyectos ganadores. Los documentos finales serán recepcionados a través de oficina de partes del edificio consistorial. 

Las consultas del concurso pueden ser realizadas en la Unidad de Deportes del municipio, ubicada en el segundo piso del edificio consistorial, y a los fonos 2288617 (20) en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.