Hacer un comentario

Más de una veintena de lesionados dejó accidente en Panguipulli

06 Febrero 2017

Se trata del volcamiento de bus que transportaba temporeros que provenían de Padre Las Casas. El conductor habría perdido el control de la máquina

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Un total de 26 personas lesionadas con diversos grados de consideración dejó el volcamiento de un bus cuando transitaba por la ruta que une Lanco con Panguipulli, en el sector de Malalhue, en la Región de Los Ríos.

El sitio soyvaldivia.cl publica este lunes que 25 de los afectados son trabajadores agrícolas que eran llevados para desempeñarse en la cosecha de arándanos en un predio de la zona. El herido restante se trata del chofer del bus.

Al mismo tiempo, el sitio biobiochile.cl explica que 3 de los afectados resultaron con fracturas graves y fueron trasladados al recinto asistencial más cercano para su inmediata atención.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga las causas que habrían causado que el conductor haya perdido el control del bus, causando este accidente que, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.