Hacer un comentario

CDV suma su tercera derrota: perdió ante Español de Talca

20 Noviembre 2016

Con siete triunfos y cinco derrotas en doce partidos jugados, el CDV continuará en el quinto lugar de la Conferencia Sur con 19 unidades.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

La mala racha continúa para el CDV que cayó en visita con Español de Talca por 90-85 en duelo válido por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017, sumando así su tercera derrota consecutiva durante una semana. 

Nuestro club deportivo regional se enfrentó a un implacable local que no le permitió avanzar en el marcador, pese a que en un momento del último tiempo estuvieron a sólo tres puntos de distancia.

Lamentablemente para los seguidores de la escuadra regional, CDV perdió con parciales de 26-20; 25-18; 18-26; y 21-21 Español se quedó con el triunfo en el gimnasio Cendyr Sur de Talca.

Con siete triunfos y cinco derrotas en doce partidos jugados, el CDV continuará en el quinto lugar de la Conferencia Sur con 19 unidades.

A pesar de la derrota, cabe destacar el compromiso y buen juego de los máximos anotadores de la jornada para el elenco albirrojo: Erik Carrasco con 20 unidades, quien además aportó nueve asistencias; seguido por Durrell Summers con 18, y Leonard Washington con 14 puntos. Para el local se destacaron Dwight Mc Combs con 32 unidades, y Francisco Bravo con 19.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.