Hacer un comentario

Detuvieron a hombre que asaltó a universitario y le robó notebook, teléfono celular y parka

09 Junio 2016

El hecho ocurrió en la  avenida  Pedro Montt, en el acceso del parque “Harnecker”, cuando la  víctima de 19 años,   fue abordada por  detrás  por el aprehendido, identificado como C.P.G.E. (18). 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Por robo con intimidación, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo esta mañana a  un sujeto que amenazó con un elemento punzante a un estudiante universitario, sustrayéndole su notebook, teléfono celular y parca.

El hecho ocurrió en la  avenida  Pedro Montt, en el acceso del parque “Harnecker”, cuando la  víctima de 19 años,   fue abordada por  detrás  por el aprehendido, identificado como C.P.G.E. (18). 

Luego de quitarle las especies personales, el  imputado se dio a la fuga, siendo seguido a distancia por  el universitario, quien  comunicó el delito a  una  patrulla de Carabineros que en esos instantes  transitaba por  avenida Errázuriz con calle Condell.

La captura del  antisocial  se concretó luego de una persecución que terminó en avenida Errázuriz, a la altura del  1400, recuperándose las especies sustraídas,  avaluadas en  un millón cien mil pesos. 

Por instrucciones del  Juzgado de Garantía de Valdivia, el  imputado pasará mañana al control de detención.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.