Hacer un comentario

Estos son los espacios gratuitos que se abrirán en Valdivia para realizar actividad física

06 Abril 2016

Durante todo el mes de abril la comunidad de Valdivia podrá optar a un completo calendario para la realización de "Zumba y Baile Entretenido" en diferentes barrios de la ciudad.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Lo anterior gracias a un trabajo coordinado entre el departamento de deporte municipal y las juntas de vecinos, que buscan generar acciones concretas para para apoyar la vida sana en la comuna. 

Catorce son los espacios definidos para esta ocasión, siendo escuelas, gimnasios y sede vecinales los lugares que congregarán a más de un centenar de personas en torno al deporte y la recreación. La iniciativa liderada por el alcalde Omar Sabat contará con profesionales y expertos de la educación física que realizarán clases que bordean una hora de duración.

"Siempre estamos pensando en acciones para que participen niños, jóvenes, adultos y nuestra tercera edad. Que mejor que comenzar con talleres gratuitos de zumba y baile entretenido para toda la familia. Esperamos seguir abarcando muchos más barrios. Estaremos en Gil de Castro, El Bosque, Angachilla, Collico, Miraflores, Villa Los Ediles y Guacamayo, entre otros", dijo Sabat. 

A ello se suma la Escuela El Laurel, Junta de Vecinos N°2 Rene Schneider, Junta de Vecinos Eugenio Matte, Junta de Vecinos Carlos Acharán Arce, Junta de Vecinos Jardines de Padre Hurtado, Junta de Vecinos Altos de Mahuiza 1 y Junta de Vecinos N°4 Barrios Bajos.

El edil destacó el compromiso y la llegada que han tenido con las juntas de vecinos de Valdivia, "ya que gracias a un trabajo colaborativo y coordinado se pueden concretar actividades que ayudan al bienestar de la comunidad. El deporte, recreación y la vida sana es parte primordial de nuestra gestión y ello se ve en cada paso que damos con la ciudadanía". 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.