Hacer un comentario

Mejoras en Mariquina: Ministerio de Salud asume adminstración del Hospital Santa Elisa

02 Enero 2016

Así comenzó el 2016 en el ámbito de la salud en la región de Los Ríos: el Hospital de Mariquina ya es administrado por el Ministerio de Salud.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Según anunció el doctor Patricio Rozas, Director del Servicio de Salud de Los Ríos, desde ayer viernes 1 de enero el Hospital de Mariquina pasó a manos de la administración del Ministerio de Salud. La inauguración estuvo marcada por el nacimiento de Millaray, primer recién nacida de Los Ríos el 2016. 

Anteriormente el Hospital Santa Elisa de Mariquina era administrado por el Obispado, quienes renunciaron a seguir manteniéndolo y ante la urgencia el arriendo ahora estará en manos del Minsal. Dicho cambio en la propiedad implicará ciertas mejoras para el servicio de salud en Mariquina: "significa que podremos ahora destinar allá médicos y odontología, así como mas exámenes complejos", dijo Patricio Rosas, Director del Seervicio de Salud de Los Ríos. 

También re estructuraron todas las jefaturas internas, como por ejemplo el nombramiento del nuevo director, el ingeniero Roger Paredes, ex jefe de RRHH del Hospital Base Valdivia. 

Rosas agregó que durante el primer trimestre de este año también comenzarán a notarse inmediatamente nuevas inversiones de mejora que cuando el hospital era privado no podían realizarse.


Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.