Hacer un comentario

Festival del Huaso de Olmué: Averigua quién reemplazará a Julián Elfenbein en la animación del certamen

24 Diciembre 2015

Luego de la salida del animador del matinal de TVN, el espacio para la animación de este festival quedó disponible. ¿Quién será su reemplazo? Acá te lo contamos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una de las primeras interrogantes que surgieron luego del anuncio de que TVN no le renovaría el contrato a Julián Elfenbein, era quién asumiría la animación del Festival del Huaso de Olmué acompañando a Karen Dowenggeiler.

Pero la espera se acabó y se ha anunciado que el periodista de "24 horas", Gonzalo Ramírez, quien debutó en los eventos masivos en los pasados Copihue de Oro acompañando a Diana Bolocco, Katherine Salosny e Ignacio Gutiérrez, será quien anime el festival.

El conductor de noticias señaló en una entrevista a Cooperativa que su nueva faceta de animador de Olmué la toma "con sorpresa y con mucha emoción porque considero que el Festival de Olmué es súper importante en el país por su envergadura, por lo que significa, por nuestras tradiciones".

Sobre la crisis que vive el canal público y la salida de Elfenbein, Ramírez declaró que "me he construido profesionalmente en TVN, por lo tanto la situación que estamos viviendo me duele profundamente. Lo de Julián también. Las cosas, desgraciadamente, han resultado así pero tuve la posibilidad de conversar con Julián".

Te puede interesar: Ilusión óptica navideña: la imagen que se ha vuelto viral en redes sociales

"Él fue una de las primeras personas a la que le comenté esta oportunidad. Como siempre él tremendamente generoso me felicitó, me dio toda su buena vibra. Yo creo que las cosas en la vida pasan por algo", agregó.

El periodista enfatizó que se trata de un momento más en su carrera y que no se vislumbra dejando a un lado el periodismo y privilegiando una carrera como animador. "Hago esto no más y vuelvo a mi pega al día siguiente. Así que no pienso mucho más allá".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.