Hacer un comentario

Revisa las medidas de contingencia en Los Ríos por el paro del Registro Civil

26 Octubre 2015

Las personas que no cuenten con sus documentos ya sea por robo o extravío tendrán que acudir a los centros mencionados en la tabla anterior. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Tras varias semanas de paro indefinido por parte de los funcionarios del Registro Civil, la institución informó que existe un plan de contingencia para enfrentar la crisis.

Las personas que no cuenten con sus documentos ya sea por robo o extravío tendrán que acudir a los centros mencionados en la siguiente tabla:

Para quienes deseen obtener Clave Única en la Región de Los Ríos , se ha implementado la atención en los siguientes lugares:  

 

Intendencia de Los Ríos

O'Higgins 543, piso 5, Valdivia.

  • Intendencia de Los Ríos, O'Higgins 543, piso 5, Valdivia.
  • Gobernación de Valdivia, Ramón Picarte 1448, Valdivia.
  • Seremi de Justicia, Independencia 535 piso 3, Valdivia

 

En los mismos lugares donde se puede obtener la Clave Única, también se pueden sacar certificados, como el de antecedentes.

Canal de atención web

Se recuerda a la ciudadanía que a través de la página web www.registrocivil.gob.cl se pueden obtener los siguientes certificados: 

Asimismo, se recuerda que quienes viajen a Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Argentina, no necesitan pasaporte y pueden hacerlo solo con su cédula de identidad. 

Finalmente, se invita a los usuarios a utilizar los servicios disponibles en el sitio www.registrocivil.gob.cly en el call center 600 370 2000.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.