Hacer un comentario

UACh invita a toda la comunidad valdiviana a conocer sus actividades culturales

15 Noviembre 2014

Una nueva Agenda Cultural con todo el quehacer artístico universitario de los próximos meses ya está disponible en formato digital.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Exposiciones de arte, conciertos, cine y mucho más contiene la nueva Agenda Cultural de la Universidad Austral de Chile, publicación digital que incluye la programación de todos los panoramas artísticos y culturales que desarrollará la UACh durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Estas actividades, especialmente pensadas para la comunidad universitaria y regional, son organizadas por los principales actores del quehacer artístico y cultural de la UACh y coordinadas por la Mesa Cultural Universitaria, instancia que tiene como objetivo fortalecer y potenciar el trabajo cultural que se desarrollan en las distintas unidades de la universidad.

Componen esta Mesa la Oficina de Relaciones Públicas; la Facultad de Filosofía y Humanidades a través de su Coordinación de Extensión y Compañía de Teatro Pequeña Isla; la Facultad de Ciencias de la Ingeniería por medio de su Instituto de Acústica; el Instituto de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; el Conservatorio de Música; La Facultad de Arquitectura y Artes Visuales; la Orquesta de Cámara de Valdivia; la Dirección Museológica y el Aula Magna.

También forman parte de esta entidad, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile a través del Coro Universitario, el Cine Club, el Museo de Arte Contemporáneo y el Ballet Folklórico.

Quienes deseen conocer en detalle las actividades que integran esta Agenda Cultural, puede hacerlo en la sección “Tus Panoramas” de la Web de la Dirección de Vinculación con el Medio UACh o bien visualizar el programa en el siguiente link:  

PINCHA ACÁ

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.