Hacer un comentario

Valdivia ya se prepara para Fiestas Patrias

11 Agosto 2014

El remate de galpones para fondas, puestos de comida, juegos y otros en el Parque Saval, será el jueves 1 de septiembre, a las 12 horas en la Sala Provincia. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una manera para comenzar a preparar las Fiestas Patrias de nuestra comuna, es que hasta el 18 de agosto habrá plazo para que las juntas de vecinos de Valdivia entreguen sus programas para actividades tradicionales de celebración de Fiestas Patrias.

Los antecedentes pueden hacerse llegar hasta las 14 horas del lunes en la Oficina de partes del municipio. Ello permitirá destinar apoyos desde el municipio e incluirlos en la programación oficial que se difunde cada año a la Región de Los Ríos.

REMATE

El Remate de galpones para fondas, puestos de comida, juegos y otros en el Parque Saval, será el jueves 1 de septiembre, a las 12 horas en la Sala Provincia. A su vez, los interesados pueden realizar una visita previa antes del remate de los terrenos, desde el 25 al 29 de agosto, entre 9:00 y 12:00 horas, en Parque Saval.

En cuanto a los valores de las adjudicaciones deben ser pagados al contado, en el momento de la licitación. Los terrenos del sector oficial se entregarán a contar del 8 de septiembre a partir de las 11:00 horas, para realizar las intervenciones pertinentes en cuanto a la ornamentación de estos.

A continuación el monto mínimo para comenzar la postura:

a. 4 GALPONES $ 500.000.- cada uno

b. 4 PUESTOS GRANDES $ 350.000.- cada uno

c. 4 PUESTOS CHICOS $ 300.000.- cada uno

d. 12 PUESTOS DE CARROS Y KIOSKOS EXCLUSIVO PARA VENTA DE 
CONFITES, VOLANTINES, PALOMITAS DE MAIZ, ALGODÓN DE 
AZUCAR, MOTE CON HUESILLOS Y OTROS  $ 100.000.- cada uno

e. 1 PUESTO PARA PARQUE DE ENTRETENCIONES $ 600.000.- cada uno

f. 6 PUESTOS EXCLUSIVO PARA PRODUCTORES DE CHICHA $  80.000.- cada uno

g. 4 PUESTOS JUEGOS ENTRETENCIONES $  80.000.- cada uno

h. 2 PUESTOS JUEGOS INFLABLES $  80.000.- cada uno

i. 1 BATERIA DE BAÑOS PARA EL PUBLICO EN GENERAL, $ 500.000.-
COBRO AL USUARIO MINIMO VALOR ESTABLECIDO EN 
ORDENANZA MUNICIPAL

FUERA DEL SECTOR OFICIAL

Para las ramadas que se ubicarán fuera del sector oficial, la municipalidad de Valdivia autorizará 3 días entre el 17 y el 21 de septiembre de este año, según las peticiones de las instituciones con personalidad jurídica y organizaciones sin fines de lucro que así lo requieran y que cumplan con la legalidad vigente.

Los valores de permisos para las ramadas y/o bailes que funcionen fuera del Parque Saval, en el sector urbano será de 2/5 de UTM diaria.

En los sectores rurales, los valores para ambas actividades serán de 1/5 UTM diarias, y, al igual que en la zona urbana, las juntas de vecinos pagarán la mitad del precio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.