Hacer un comentario

Comité “Mi Sueño” de Valdivia recibe subsidio habitacional

20 Julio 2014

Son 44 subsidios para el Comité “Mi sueño” de Valdivia, correspondientes a la modalidad Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Carolina Gonzalez T >
authenticated user Corresponsal

En la sede social Los Ediles,  se llevó a cabo la entrega de subsidios para 44 familias agrupadas en el comité de vivienda “Mi Sueño”, quienes recibieron su subsidio habitacional de manos del intendente de la Región de Los Ríos.

En la entrega, el intendente de La Región de Los Ríos, Egon Montecinos, resaltó que como Gobierno Regional se está trabajando para que quienes tienen subsidios logren su proyecto habitacional definitivo. “Estamos muy satisfechos por la entrega de estos subsidios para el Comité “Mi Sueño”, quienes durante cinco años han trabajado por obtener su vivienda, pues son personas de esfuerzo y el objetivo del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es llegar a quienes más lo necesitan”, señaló la autoridad.

Asimismo, El director regional de Serviu (P. Y T.) Cristian Pizarro, destacó: “Este  subsidio es el primer paso en el camino hacia la casa propia.  Como Ministerio estamos trabajando día a día para mejorar el sistema de subsidios y los beneficios que se entregan  para poder cubrir las necesidades que tienen muchas familias”.  

El comité de vivienda “Mi Sueño”,  se conformó el año 2009. Los socios son familias que presentan un alto nivel de vulnerabilidad y que han mantenido las esperanzas de obtener su casa a través del trabajo y participación de sus socios a lo largo de los 5 años de organización. Actualmente, el comité se encuentra gestionando una Entidad Patrocinante que desarrolle su proyecto habitacional y  en búsqueda de algún terreno en donde emplazar las viviendas. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.