Hacer un comentario

Minvu comienza entrega de subsidios para Grupos Emergentes y Clase Media

14 Junio 2014

El Minvu ya definió un segundo llamado 2014, el que debiera efectuarse durante el mes de julio.

Carolina Gonzalez T >
authenticated user Corresponsal
A contar de hoy, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), inició el proceso de entrega de subsidios para la Clase Media a los 293 beneficiarios de la región de Los Ríos. El inicio del proceso de entrega fue encabezada por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Mejías, y el director de Serviu, Cristián Pizarro.

El primer llamado 2014, para postular a estos beneficios que entrega el gobierno, se realizó entre los meses de marzo y abril, estando los certificados a disposición de los beneficiarios a contar de hoy, los que podrán retirar en las oficinas Serviu de Valdivia y La Unión.

“El Ministerio de Vivienda y Urbanismo cuenta con una diversidad de subsidios habitacionales que buscan generar oportunidades, tanto para las familias de sectores vulnerables como de sectores medios que no tienen vivienda. En este sentido seguiremos trabajando para entregar soluciones a las necesidades de las personas que requieren una casa propia, por ello ya hemos anunciado que iniciaremos un segundo entre el 8 y 25 de julio próximo”, indicó el seremi de Vivienda, Carlos Mejías.     

Al respecto, Cristian Pizarro, Director Regional de Serviu comentó “Estamos muy contentos de poder entregar esta alegría a las familias de nuestra región quienes han dado un primer paso en lo que significa la obtención de su vivienda, ya que uno de nuestros objetivos es facilitar el acceso a vivienda no sólo de las familias más vulnerables sino también colaborando  con las familias de la clase media y sectores emergentes  en la materialización de sus sueño por la casa propia.”

Cabe recordar, que para este segundo llamado (entre el 8 y 25 de julio), para Grupos Emergentes y Clase Media, las familias que deseen postular deberán tener sus ahorros cumplidos al 30 de junio. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.