Hacer un comentario

Imagen de Orfa Delgado Durán

Hola:Quisiera comentar

Hola:

Quisiera comentar sobre publicidad engañosa de parte de la HOTAL "DONDE MARCELO" en Avda. Arturo Prat 795 (costanera),con el fin de prevenir a los turistas, que visitan la hermosa ciudad de Valdivia y no se lleven un mal rato como nos ha ocurrido a mi y familia.

Presento la situación por publicidad engañosa. No muestran la habitación sólo por una foto, la cual se vislumbra bastabte acogedora y decente nos pareció bien e hicimos el compromiso por la noche, por la suma de $55.000, después de unos minutos nos conduce a la habitación, la cual no se ajusta a la realidad, pues hay que salir al patrio subir una escalera con una pendiente pronunciada, además debajo de ésta guarda leña, donde se percibe escretas de roedores.

la habitación que nos pasa poco acogedora, sin calefacación , esa noche hacia frío, pues había llovido horas previa.

Despúes de convervar por unos minutos yo y mi familia decidimos prescindir de los servicios de esta hostal, y nos dirigimos donde la dueña, a cominicale que no nos quedábamos pues nos había engañado y solicitábamos el dinero que le habíamos entregado a solicitud de ella que canceláramos previamente antes de llevarnos a la habitación, pues en ese instante esta señora confecciona la boleta por los $55.000 sin haber ocupado sus servicios de alojamiento. Lo cual me parece una estafa, y me siento atropellada en mis derechos como ciudadana de nuestro querido país CHILE.

Posteriormente mi marido interviene, llegan a un acuerdo ella usurpa la cantidad de $8.782 y devuelve el resto. De todas forma ella comete un ílicito pues no hicimos ningún uso de sus servicios.

Moraleja: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, pues la fachada de este hostal se ve bastante bien, SIN EMBARGO POR LO QUE YA HE DESCRITO ANTERIORMENTE, ES PÉSIMO.

Después nos dirigimos a un hotel donde fueron muy amables y acogedores, nada que decir muy bien atendidos, con desayuno incluido tipo buffet, muy contundente y rico , mucho más barato, en "Casagrande" calle

Carlos Anwandter 880 Tel: 20-2035, lo recomiendo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.