Hacer un comentario

Imagen de irma

Buenas tardes Sra. jueza: Me

Buenas tardes Sra. jueza:

Me encanta su programa, lo veo todos los días. Mi consulta es la siguiente mi madre tiene 82 años esta con trombosis, ciega y en silla de ruedas, y tengo una prima hermana que ha vivido toda la vida con nosotros y su edad es de 64 años tiene una deficiencia mental.

Yo soy la apoderada de ambas una parte de esa plata sale para pagarle a una niña y la otra parte la aportábamos 3 hermanos de 5 uno dejo de dar plata y ahora solo damos dos ; mi madre el dueña de todo el terreno en el que vive por herencia y todos usufructúan en el lugar y para dar algo de plata a su propia madre son peleas y no dan nada al final . mi pregunta es: ¿quien me apoya a mi soy la única hija la que pelea con todos las que , la que defiende a la mama, y la que tiene que andar detrás para poder pagar yo soy la que distribuyo la plata en alimentación pañales médicos o cualquier cosa anexa que se necesite? yo vivo en santiago y estoy todos los fines de semana el Curacaví sagrado desde hace 5 años y a veces en la semana y le aseguro que veo mucho mas a mi mama que mis hermanos que viven ahí mismo necesito una respuesta a quien debo acudir para que ellos deban pagar arriendo y no una limosna a mi madre ya que se merece mucho mas que eso yo voy a defenderla hasta el ultimo día de vida de mi madre porque la quiero mucho y le tengo mucha pena espero me entienda y responda muy pronto se despide Irma. Muchas gracias.

PD: se me olvidaba decirle que esta atrasada el agua la luz hace mucho tiempo y cuando hay que pagar se acuerdan de mi que yo vivo en santiago y ellos son los que están acupando el terreno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.