Hacer un comentario

Imagen de Rodrigo

Bueno basta ver con el

Bueno basta ver con el recien estrenado documental "El Diario de Augustin" (2008) que habla sobre el Mercurio en los 70 y 80 para ver las mentiras que habia publicado como verdaderas. Este trabajo periodistico de investigacion escapa del discurso de resentimiento y mera opinion y pone pruebas documentadas en la mesa.

Este factor tambien tienen que tenerlo en cuenta los lectores ya que el señor Oscar Alarcón señalo que los periodicos alternativo tienen una carga ideologica y poca objetividad. Cabe señalarr que ningun medio es 100% objetivo, ese otro mito periodistico, porque ninguna persona tambien lo es. Y nadie esta extento de la carga ideologíca, ese es otro mito periodistico.

Todos los diarios deberian hacer el esfeurzo periodistico de entrevistar o reportear a todas las fuentes si es que se estima para que haya una supuesta objetividad. Ahora si tu llamas diarios alternativo no son lo de izquierda, sino este es uno de ellos, los diarios ciudadano. Si es que existe una alternativa es porque hay informacion de que los medios tradicionales no divulgan.

Oscar has el esfeurzo de leer todos los medios aunqu7e tu conciencia te rete. Porque esta es la unica forma de saber cual es la informacion mas valida y saber que informacion se esta omitiendo, y ademas podras ver los distintos puntos de vistas, lo que seria mas "objetivo".

Señor oscar tambien tiene que tener cuenta las dificultades que ha tenido Victor Pey con El Clarin, que pasaria hacer otro diario de circulacion masiva. Podria averiguar las trabas que ha puesto el estado. Ademas hay que tener cuenta que lo malo que seria apra la la cadena del Mercurio y la Tercera si es que llega otro competidor en el "libre" mercado, cosa que no les combiene tanto politica-ideologicamente como tambien economicamente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.