Hacer un comentario

Circo de la candidata a senadora Ena von Baer recibe infracción por funcionar sin permiso municipal

05 Noviembre 2013

Quienes se encuentran a cargo del circo deberán acudir al Juzgado de Policía Local donde se determinará si se cursa o no una multa. 

Paz Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Hace un par de semanas y en el marco de las Elecciones Presidenciales 2013, la candidata a senadora por la región de los Ríos, Ena von Baer (UDI), decidió instalar un circo en la comuna de San José de la Mariquina, localidad perteneciente a la provincia de Valdivia

Sin embargo, "Vientos del Sur", como fue bautizada la instalación, no se convirtió en un espectáculo grato para las autoridades de San José, quienes adujeron que el circo estaría funcionando sin permiso municipal y decidieron cursar una infracción. 

El parte fue cursado por carabineros de la localidad del sur luego de una denuncia interpuesta por la Corporación Municipal

En suma, Jorge Meza, coordinador de la campaña senatorial de Von Baer, declaró que dicha infracción se habría originado porque el municipio se encuentra en paro, lo que obligaba al comando a notificar a carabineros de su funcionamiento en la medialuna San Francisco, un recinto privado, acto que no se realizó. 

En la misma línea Meza otorgó la responsabilidad del hecho a Erwin Pacheco (DC), alcalde de San José, acusándolo de desconocer sus funciones.

El circo de la candidata UDI fue creado, según ha declarado a diversos medios, con la intención de "buscar alguna forma de congregar a la gente, pero no solamente a un sector, sino que a la familia completa y brindarle un momento de alegría". 

Por su parte quienes se encuentran a cargo del circo deberán acudir al Juzgado de Policía Local donde se determinará si se cursa o no una multa.

Foto: @enavonbaer 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Circo de la candidata a senadora Ena von Baer recibe infracción por funcionar sin permiso municipal