Hacer un comentario

Fernando Schultz participó de encuentro nacional de bomberos en La Unión

03 Noviembre 2013

El candidato a senador y voluntario de bomberos desfiló junto a la compañía que integra en Valdivia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En la comuna de La Unión, se inauguró este jueves 31 de octubre la  XLIV Convención de Compañías Chileno Alemanas. En la instancia participan cerca de 500 voluntarios. El candidato a senador por Los Ríos y voluntario de Bomberos, Fernando Schultz destacó el rol que cumplen en la sociedad. “A nivel nacional y local el Cuerpo de Bomberos, cumple un aporte real a la sociedad no tan sólo con su labor cotidiana, sino también como una forma de crear lazos en la comunidad”, sostuvo.

En el encuentro participaron bomberos de Valdivia, La Unión, Santiago, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Rio Bueno, Osorno, Frutillar, Llanquihe, Puerto Varas, Puerto Montt y Punta Arenas. La instancia se extenderá hasta este sábado 2 de noviembre.

“Como voluntario, y en los distintos roles que he cumplido siempre he estado comprometido con nuestra labor como bomberos, y tanto mis compañeros como la comunidad pueden tener la certeza que como Senador lucharé para que existan las infraestructuras y equipamientos necesarios para cumplir con nuestra labor”, indicó el aspirante al Congreso.

Fernando Schultz es Director Honorario de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia y fue Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.