Hacer un comentario

Oficinas del Servicio de Registro Civil de Los Ríos estarán abiertas hoy sábado

19 Octubre 2013

Las oficinas de Valdivia, La Unión, Río Bueno y Panguipulli atenderán para realizar solicitudes de cédulas de identidad tanto para nacionales como extranjeros, pasaportes e inscripciones de  vehículos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Con el fin de continuar con el plan de contingencia preparado para disminuir la alta demanda de trámites en las distintas oficinas de la región, 4 oficinas del Servicio de Registro Civil de la región abrirán sus puertas este sábado 19 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas.

Es así que Valdivia, La Unión, Río Bueno y Panguipulli atenderán para realizar solicitudes de cédulas de identidad tanto para nacionales como extranjeros, pasaportes e inscripciones de  vehículos.

El Registro Civil, asimismo, recuerda que el vencimiento de las cédulas de identidad para chilenos, emitidas a partir del 1 de enero de 2003 fue prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2013, esta medida permite que quienes tienen su documento vencido puedan realizar trámites de primera necesidad dentro del país en materia de salud, laboral y otros, y puedan viajar a Argentina, Perú, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Al 14 de octubre el Servicio de Registro Civil e Identificación, a nivel nacional, ha tramitado 129.999 cédulas de identidad del nuevo sistema para chilenos y 18.441 para extranjeros. Asimismo, se han recibido 22.466 solicitudes de pasaportes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.