Hacer un comentario

Mercado Municipal de Valdivia: Locatarios iniciaron celebración de Fiesta Patrias

11 Septiembre 2013

El alcalde de Valdivia comunicó a los dependientes del mercado municipal que se invertirán sobre 60 millones de pesos que serán destinados al recambio del sistema eléctrico interno del establecimiento.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Con pies de cueca, música folclórica y las palmas de los locatarios del mercado municipal de Valdivia, se dio inicio a las actividades de celebración de las Fiestas Patrias en la capital regional, actividad que contó con la participación del alcalde Omar Sabat y  la música del conjunto folclórico Ríos del Sur. Durante la festividad, tanto las autoridades como los propietarios amenizaron la jornada con el baile nacional.

Previo al inicio de la celebración, el alcalde Omar Sabat junto al administrador municipal Cristian Bahamonde y el administrador del mercado Roberto Durán recorrieron las instalaciones donde se ha remodelado y pintado las instalaciones, en un trabajo en conjunto con los locatarios que permitió la instalación de nuevas puertas de madera nativa, que fortalecen la vocación turística del recinto municipal.

Para el alcalde de Valdivia Omar Sabat, la celebración del inicio de las Fiestas Patrias en un recinto tan tradicional para Valdivia como es el mercado municipal tiene un sentido especial, ya que hemos realizado un trabajo en conjunto con los locatarios y el municipio destinado a elevar la calidad de este establecimiento, y sin duda comenzar la festividad nacional aquí obedece a que se vive la tradición en cada rincón con la artesanía y gastronomía propia de nuestro país”.

La autoridad comunal comunicó a los dependientes del mercado municipal que se invertirán sobre 60 millones de pesos que serán destinados al recambio del sistema eléctrico interno del establecimiento, con lo cual se cumplirá con la normativa de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) que además permitirá la utilización de los extractores de aire. Asimismo, la pileta ubicada en el subsuelo, se transformará en un mosaico, que se sumará a los murales pintados en las murallas interiores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.