Hacer un comentario

Accidente automovilístico deja 3 muertos en Valdivia

14 Julio 2013

3 personas fallecidas y 3 heridos dejó este accidente ocurrido en horas de la madrugada en la intersección de la calle Picarte y Simpson.

Camila Carrie A... >
authenticated user Corresponsal

Las razones del accidente aún no  están claras, personal de SIP de carabineros está realizando las pericias necesarias para buscar las causas de la colisión entre un taxi colectivo de la línea 145 y un vehículo particular.

El capitán Pedro Rocha, jefe de la SIAT de carabineros de Los Ríos, menciona que “lamentablemente tuvimos un accidente de tránsito alrededor de las 4:50 de la madrugada, donde participo un vehículo particular con un taxi colectivo. El particular se dirigía por la Avenida Picarte con dirección al centro, mientras que el colectivo venía por Picarte y en forma de viraje para tomar otra calle y en ese momento se produce este lamentable hecho donde fallecen tres personas en el lugar del accidente” afirmó.

Las victima fatales fueron identificadas como Carolina Monsalve de 19 años, Vania Urrutia también de 19 años y Héctor Tapia de 48 años.

Mientras tanto hay una cuarta víctima que se encuentra con riego vital en el Hospital de Valdivia, la mujer fue identificada como Teolinda Sotomayor de 34 años.

Testigos del accidente señalan que el auto particular transitaba a exceso de velocidad y no tenía las luces prendidas. Pero las causas del accidente deben ser investigadas a cabalidad por personal de la SIAT.

En cuanto a los conductores de los vehículos, ellos tienen lesiones de menor gravedad y fueron enviados a un recinto asistencial para realizar la alcoholemia y revisar su estado físico. Por otra parte las víctimas fatales fueron trasladadas al Servicio Médico Legal  de Valdivia.  

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.