Hacer un comentario

Atención amantes del Cómics: Reconocido colorista realizará charla en la UST de Valdivia

29 Mayo 2013

“Arte digital y cómics” se llama la charla que dictará este 30 de mayo en la UST, el destacado colorista de cómics, Kote Carvajal, actividad organizada por el Área de  Diseño de  dicha casa de estudios.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

“Arte digital y cómics” se llama la charla que dictará este 30 de mayo en la UST, el destacado colorista de cómics, Kote Carvajal, actividad organizada por el Área de  Diseño de dicha casa de estudios.

El evento, abierto a la comunidad, se realizará a contar de las 11.00 horas de este jueves en el  Auditorio II de la UST Valdivia, ocasión en la que expondrá este reconocido colorista de cómics, que trabaja con distintas editoriales tanto  chilenas como internacionales. Además es productor del Encuentro de Ilustración y Emprendimiento (EIE) que anualmente congrega en Santiago a profesionales y aficionados del rubro. Kote Carvajal también es co-fundador de la Agrupación chilena de Narrativa Gráfica e Ilustración (NGI).

Eduardo López, jefe de carrera de Diseño Gráfico, explicó que esta “charla es una excelente oportunidad, para que los amantes del cómics se acerquen un poco más a este interesante mundo, y siempre en la línea de trabajo que desarrolla el Área de Diseño de Santo Tomás Valdivia”.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.