Hacer un comentario

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2

22 Marzo 2013

Ya sabemos quién es el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2 y si quieres saber su nombre te invitamos a que sigas leyendo la nota. Próximo eliminado Mundos Opuestos 2.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2. Ya sabemos el nombre del próximo eliminado de Mundos Opuestos 2 para esta semana y si quieres saber quién es te invitamos a que leas la nota, de lo contrario te invitamos a revisar las informaciones de neustro diarios.

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2. Luego de que anoche se viera por pantalla que el protegido nómino a los hermanos Longton para que vayan a duelo, donde Andrés Longton resultó ser el vencedor, por lo que Arturo Longton pasó a formar parte de los posibles eliminados, junto a Damián y Jorge, pero teniendo la seguridad de que el público lo salvaría, tal como se verá en el capítulo del domingo.

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2. De esta forma Damián y Jorge se enfrentaron en un duelo siendo Damián el perdedor y quién se tranformó en el eliminado de la semana de Mundos Opuestos 2.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.