Hacer un comentario

iWatch es el reloj inteligente de Apple

22 Febrero 2013

El aparato se carga con energía solar y cinética.

Innovación.cl >
authenticated user

El llamado iWatch es descrito como una pantalla de cristal flexible montada sobre una especie de “pulsera bofetada”, la que se enrolla sobre sí mismo. Se cargará mediante una combinación de las energías solar y cinética.

Tras semanas de rumores sobre el que Apple estaría trabajando en su propio reloj inteligente, el iWatch, un nuevo antecedente vino a confirmar que es un proyecto que está en las carpetas de sus desarrolladores.

La empresa inscribió en el registro de propiedad industrial estadounidense un diseño del dispositivo, el que es descrito como una pantalla de cristal flexible montada sobre una especie de “pulsera bofetada”. Al ser ligeramente doblada, ésta pasa desde una forma plana y rígida a enrollarse sobre sí misma, en este caso alrededor de la muñeca del usuario.

La patente indica que el reloj tendrá un sistema para reconocer en qué posición se encuentra, evitando que se produzcan imágenes sobrepuestas. Además, indica que se cargará mediante una combinación de las energías solar y cinética.

www.innovacion.cl

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.