Hacer un comentario

Mes de la NO violencia intrafamiliar

Con el objetivo de realizar difusión ante la ciudadanía, de los lineamientos de cada servicio público, el Servicio Nacional de la Mujer de Los Ríos convocó a una Plaza Ciudadana en el marco del mes de la no violencia contra la mujer, oportunidad en que funcionario/as públicos informaron sobre su oferta programática en la Plaza de la República de Valdivia.

En la ocasión, el Director (s) del Servicio Nacional de la Mujer de Los Ríos, Mauricio Aguilera, destacó la importancia de incorporar en la ciudadanía el tema de la prevención de violencia intrafamiliar, sobre todo en las relaciones de parejas jóvenes y adolescentes. “Este año en el marco del 25 de noviembre Día de la no violencia contra la mujer, hemos incorporado la campaña Estoy comprometid@, No más violencia en el pololeo con la finalidad prevenir la violencia desde una edad temprana”.

Asimismo, el Director (s) del Sernam anunció que “se desarrollarán actos en las distintas comunas de la región. En Valdivia, la conmemoración se plasmará con dos actividades simbólicas el 26 de noviembre, una a las 11:00 horas en el sector del helipuerto donde zarparán embarcaciones que recordarán a las víctimas de femicidios de este año y a las 12:00 horas se finalizará en la Plaza de la República con un memorial de víctimas de violencia intrafamiliar”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.